RSS FEED

19 de Noviembre


Pequeña Copérnica:
Alguna vez me dijeron que no forzara a las palabras a salir. Que dejara que fluyeran solas. Pues bien, estas son mis palabras de hoy. Un fin de semana nada reparador, mucho sueño acumulado esta mañana y un examen algo raro a última hora casi me hacen olvidar que hoy llevo una semana escribiendo estas cartas que nunca leerás. Teniendo en cuenta que nada de lo que escribo supera las 10 páginas, es todo un éxito. Sé que estoy lejos de sentir el calor que irradia esa bombilla, pero qué más da. Hay best sellers que valen menos que todo lo que llevo escrito (lo que pone de manifiesto mi egocentrismo y su mínima valía).
Hoy no doy para más. Mañana, tampoco (creo).
·

1 interesantes comentarios:

Anónimo

J'ai lu.

J'ai lu.

[ J'ai lu... ]


SimoÖn

Return top