RSS FEED

11 de Noviembre


Pequeña Copérnica:

¿Nunca has subido a una montaña rusa y has sentido ese vacío en el estómago en el punto más alto justo antes de caer en picado? Últimamente siento como si estuviera todo el día subido a una de ellas. En clase, en el supermercado, en la cama, en la calle... Mi mente viaja por los pensamientos más dispares, y de pronto apareces tú. Ahí siento que el aire no me llega a los pulmones, el ritmo se me acelera y mi respiración se vuelve frenética. He llegado a odiarte y a amarte al mismo tiempo, pero nunca sabré si el efecto que produces en mí me agrada o me repugna. Es algo imprevisto, espontáneo. Cuando estoy aburrido entre declinaciones, nombres de reyes, tratados de paz o las características del Paleolítico superior, y hace frío y al bibliotecario le da por incordiar más de la cuenta, te cuelas en mi cabeza y haces que odie todo lo que tengo a mi alrededor.
Pero cuando estoy tumbado en la cama, oyendo llover mientras leo un buen libro o miro al techo mientras KT Tunstall me susurra con voz rasgada que está encontrando su camino a través de la oscuridad, apareces. Apareces y te quiero, y nada más me importa, te siento cerca, la llama en mi pecho comienza a arder y una calidez comienza a extenderse por todo mi cuerpo. Soplas las nubes negras en mi cabeza haciendo que todo parezca más fácil. Pero entonces recuerdo que tengo que terminar ese trabajo para historia y la vida gris comienza de nuevo.


·

1 interesantes comentarios:

Anónimo

Hola Pablo!!!!!!!!

Bueno, decirte que me gusta un montón como hescrives (deberias escribir un libro en serio y no digas k no te gusta lo k escribes pok d vdd k sta muy bien) y que eres un amigo d vedd (y tb mi bailarin prefe :P)

Te quiere mucho tu amiga Albakam (aunk algunas veces t raye, k sepas k lo ace sin kerer jejej)

Alba ;P

Return top