RSS FEED

14 de Noviembre



Pequeña Copérnica:


¿Sabes cual es mi película favorita? Si no has visto Amèlie, date prisa. Tiene frases que es mejor no dejar escapar.





- Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des
émotions d'autrefois...

- Si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada.

- Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.

- La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace.

- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.


·

2 interesantes comentarios:

Anónimo

Las frases son muy buenas,tendré que ir a verla.Siempre ha querido hacerlo,pero no convertirla en una espiral de sexo y violencia gratuitas ha negado mucho que mis amigos me quieran acompañar.
Y luego te tengo a tí.No te veo todo lo que yo quiero, lo que es una pena,porque me siento más cerca de tí que de aquellos que veo a diario...digamos que me acuerdo de alguien que piensa como yo,que siente como yo...pero mejor.Es decir,de tí.
Nunca cambies,y si lo haces,que sea a mi lado,para que lo hagamos juntos.
Te quiero.

Anónimo

Tellement... Tellement beau ce film...


=)

Return top