RSS FEED

12 de Noviembre


Pequeña Copérnica:

Siempre he sentido debilidad por las mujeres de las películas en blanco y negro, como Greta Garbo, May McAvoy o Claudette Colbert. Pienso que el hecho de que me seduzcan tanto es precisamente por conocerlas así, en blanco y negro. La ausencia de los demás colores me hace verlas como mujeres fatales (como Marlene Dietrich en Testigo de cargo) o cándidas (como Paulette Goddart en Tiempos Modernos).

¿Qué se puede esperar de un lunes? Caras largas por la mañana, falta de sueño, frío que te cala los huesos... Por eso no me gustan los lunes. Y, decicidamente, tener Francés a primera hora no estimula demasiado mi capacidad receptora. Conecto mi yo automático y duermo. Después Inglés. Más de lo mismo (raro en mí). Dedico HPP a copiar una carta formal para la EOI. Durante el recreo hago Latín (Lorena y su desorganizado orden). Latín, bastante bien. Manuela es el ejemplo de profesor serio pero simpático. Ojalá cierto maniquí de El Corte Inglés aprendiera de ella. Arte, como siempre interesante en grado superlativo. En Lengua aprendo a tener cuidado con Vero y Cristina, no sea que un día de estos me salten una ceja (se os quiere). Por la tarde, aprendo una barbaridad en la EOI, me doy cuenta de que soy escéptico, ambicioso y reservado (I believe, Inma). Frío en la biblioteca mientras conquisto América en dos fases claramente diferenciadas. Vuelvo a casa. Caliento mis entumecidos dedos con el calor del teclado. Mañana, más.
·

0 interesantes comentarios:

Return top