
·
¡Cansado!
·
¿Qué hacer cuando el Mar te pide un final?
- Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des
émotions d'autrefois...
- Si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada.- Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.
- La angustia por el paso del tiempo nos hace hablar del tiempo que hace.
- En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.
Martes 13. Felicita a Irene y a Javi! Hecho (se os quiere). A primera hora, conversación con nuestra amiga la mexicoamericana que vive en Los Angeles y dice que tarda 4 horas en cruzar California en coche. En griego, Diceópolis y su familia tienen problemas para sentarse en el teatro. Posible intento de sugerir un viaje con Manuela, su marido, su hijo y su perro. Filosofía se convierte en otra clase que mi estúpida cabeza no es capaz de comprender. Temas del día en Latín: Olor corporal, amor de juventud de la profesora y las actitudes sospechosamente misóginas de cierto individuo. En HPP Vero quiere unos boxers (sólo para Reyes, no te vayas a acostumbrar). Historia es el momento adecuado para la siesta de antes de comer.
A las cinco, biblioteca con Marta, Ana y Lorena. Entre regalices, diccionarios, red bull y fotocopias, asediamos Troya, lloramos por la muerte de Héctor y huimos con Eneas llevando a su padre a hombros. Se nos pasan las tres horas volando. Después, el frío cala mis huesos (tropiezo con la misma piedra) mientras Tom Ayres puntea la guitarra como nadie. De camino a casa, dejà-vu de una hamburguesa hecha en el microondas en una casa de New Malden. No pregunteis por qué. Mañana, más.
·