1. No haré nada de lo que haga La Masa, a no ser que de verdad quiera hacerlo; esto implica que:
- No me pondré "ciego" cada sábado por la noche (y no me jactaré de ello el lunes por la mañana).
- No subiré fotos mías hechas delante del espejo del cuarto de baño, con el pecho untado de aceite y/0 poniendo morritos. No necesito vender mi cuerpo como si fuera un redondo de ternera.
- No sCribIRe aSi , o komo si nu supiera skribir korectamnt.
- Cuando salga (porque sí, salgo por ahí, tengo vida social y eso, pero no bebo hasta caerme muerto) vestiré como me de la gana, lo que implica: fuera trajes de Blanco de España (con sus correspondientes camisas cutrecillas) y los zapatos de piel de cocodrilo.
- No me drogaré sólo por que esté de moda. (¿Esto significa que me drogaré cuando no lo esté?).
- No escucharé la misma mierda enlatada que repite cincuenta veces en tres minutos las palabras "perreo", "dale fuegote", "soy tu gatita" o "bailando-la-toqué-y-ella-se-dejó".
- A mí no se me acaba el mundo por no salir un sábado.
2. Leo. Simplemente eso. Y además me gusta. Y no necesito dibujitos "para hacerlo más entrenido".
3. Me reservo el lujo de derramar una lágrima si la película lo merece. Y además, valoro los pequeños placeres de cada día. (Como Amèlie).
4. Defiendo la tolerancia como único camino hacia el entendimiento (entre las naciones, entre la vecina del 2º izquierda y el vecino del 2º derecha o entre tu novi@ y tú).
5. No diré: "yo no soy racista, pero que no se me acerque un moro". Creo que sobran las palabras. Como decía Einstein: "Existen sólo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro."
6. Creo que es más útil saber qué significa la palabra "εταίρα" y cuándo es conveniente utilizarla que hacer un climograma (con todo mi respeto para los climogramas y la gente que los hace).
7. Escucho la música que me gusta. Eso es todo.
8. Soy cristiano, como podría ser budista, ateo o mahometano. Eso no quiere decir que considere que el aborto sea una abominación, que esté de acuerdo con todo lo que diga Benedicto XVI o que me pase las 24 horas del día metido en una iglesia.
9. Odio la política. No me pidas que elija un partido u otro si hasta hace unos años estaba jugando en los columpios del parque. (Quien dice años dice meses, semanas o días). Mientras tanto, voto en blanco.
10. Que haga una lista de 10 principios no significa que no tenga más. Simplemente es aburrido tener que buscarlos.
·
3 interesantes comentarios:
He leido todo...
Y me gusta tu articulo.
= )
Me gusta tu artículo.
Me parece sumamente respetable que elijas tu camino,y que sea diferente,aunque sería igual de respetable si fuese el mismo.
Obviamente,hay cosas en las que etoy de acuerdo y otras no.Quién sabe si mañana estaré de acuerdo con todas o no estaré de acuerdo con ninguna.
Lo único que puede exigirse hoy en día a cada cual y a sus principios es que respete perfectamente a los del vecino.
Besotes;)
No sabes cuanto te admiro, pequeñuelo.
Un besote.
Tu amiga granaina
Publicar un comentario