RSS FEED

Frases de cine


Pequeña Copérnica:


Aquí tienes las frases del cine que más me han marcado. Hay más, muchas más, pero es aburrido tener que reunirlas todas. Espero que disfrutes con ellas tanto como lo hago yo. ¿Cuáles son las tuyas?.



"Y otra cosa: no se ponga nunca un vestido negro, ni un collar de perlas, ni tenga nunca 36 años." Rebeca



"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes." Love Actually



"Había muchas cosas que no sabíamos tras el ataque a las Torres Gemelas, pero algo sí estaba claro: ya fuera antes o después del 11 de septiembre, un pueblo tan descontrolado por el miedo no debería tener a mano tantas armas y municiones." Bowling for Columbine



"Esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se haya el abismo." La lista de Schindler



"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado." American History X



"Es la sensación de contacto... en cualquier ciudad por la que camines, ¿comprendes?, pasas muy cerca de la gente y esta tropieza contigo. En Los Angeles nadie te toca. Estamos siempre tras este metal y cristal y añoramos tanto ese contacto que chocamos contra otros sólo para poder sentir algo." Crash.


"Hannah, ¿puedes oírme? ¡Dondequiera que estés, alza los ojos! ¡Mira, Hannah! ¡Las nubes están desapareciendo! ¡El sol se está abriendo paso a través de ellas! ¡Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz! ¡Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ¡Mira, Hannah! ¡Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ¡Alza los ojos, Hannah! ¡Alza los ojos!." El gran dictador.



"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada molécula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo. Quizá este volviendo a casa." Gattaca.



"Yo tengo su pasado, tu puedes tener su futuro". Quédate a mi lado.



·

0 interesantes comentarios:

Return top