RSS FEED

Declaración de principios






1. No haré nada de lo que haga La Masa, a no ser que de verdad quiera hacerlo; esto implica que:



  • No me pondré "ciego" cada sábado por la noche (y no me jactaré de ello el lunes por la mañana).

  • No subiré fotos mías hechas delante del espejo del cuarto de baño, con el pecho untado de aceite y/0 poniendo morritos. No necesito vender mi cuerpo como si fuera un redondo de ternera.

  • No sCribIRe aSi , o komo si nu supiera skribir korectamnt.

  • Cuando salga (porque sí, salgo por ahí, tengo vida social y eso, pero no bebo hasta caerme muerto) vestiré como me de la gana, lo que implica: fuera trajes de Blanco de España (con sus correspondientes camisas cutrecillas) y los zapatos de piel de cocodrilo.

  • No me drogaré sólo por que esté de moda. (¿Esto significa que me drogaré cuando no lo esté?).

  • No escucharé la misma mierda enlatada que repite cincuenta veces en tres minutos las palabras "perreo", "dale fuegote", "soy tu gatita" o "bailando-la-toqué-y-ella-se-dejó".

  • A mí no se me acaba el mundo por no salir un sábado.

2. Leo. Simplemente eso. Y además me gusta. Y no necesito dibujitos "para hacerlo más entrenido".


3. Me reservo el lujo de derramar una lágrima si la película lo merece. Y además, valoro los pequeños placeres de cada día. (Como Amèlie).


4. Defiendo la tolerancia como único camino hacia el entendimiento (entre las naciones, entre la vecina del 2º izquierda y el vecino del 2º derecha o entre tu novi@ y tú).


5. No diré: "yo no soy racista, pero que no se me acerque un moro". Creo que sobran las palabras. Como decía Einstein: "Existen sólo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro."


6. Creo que es más útil saber qué significa la palabra "εταίρα" y cuándo es conveniente utilizarla que hacer un climograma (con todo mi respeto para los climogramas y la gente que los hace).


7. Escucho la música que me gusta. Eso es todo.


8. Soy cristiano, como podría ser budista, ateo o mahometano. Eso no quiere decir que considere que el aborto sea una abominación, que esté de acuerdo con todo lo que diga Benedicto XVI o que me pase las 24 horas del día metido en una iglesia.


9. Odio la política. No me pidas que elija un partido u otro si hasta hace unos años estaba jugando en los columpios del parque. (Quien dice años dice meses, semanas o días). Mientras tanto, voto en blanco.


10. Que haga una lista de 10 principios no significa que no tenga más. Simplemente es aburrido tener que buscarlos.



·

3 interesantes comentarios:

Anónimo

He leido todo...

Y me gusta tu articulo.

= )

Pumuki

Me gusta tu artículo.
Me parece sumamente respetable que elijas tu camino,y que sea diferente,aunque sería igual de respetable si fuese el mismo.
Obviamente,hay cosas en las que etoy de acuerdo y otras no.Quién sabe si mañana estaré de acuerdo con todas o no estaré de acuerdo con ninguna.
Lo único que puede exigirse hoy en día a cada cual y a sus principios es que respete perfectamente a los del vecino.
Besotes;)

Anónimo

No sabes cuanto te admiro, pequeñuelo.

Un besote.

Tu amiga granaina

Return top