Ese día queda inaugurado como el Principio de Verano de 2008.
Menos de diez días después tuve de nuevo el estómago encogido. El 28 de Junio me enfrentaba por segunda vez a un escenario enorme, a mi penoso estado físico y a los nervios de alguien que no las tiene todas consigo. Señoras y señores, Carmina Burana. Fueron los 11 minutos más largos de mi vida.
Justo una semana después hice las maletas por primera vez este verano para pasar un fin de semana en la sierra, con una compañía inmejorable. Las Chicas Gilmore y yo. Rinconcillo Returns. Como muestra, un botón.
(vaya, no es mi mejor foto)
Y el día 17, maletas de nuevo. Covadonga nos esperaba con los brazos abiertos. Se ha dicho todo de esos 10 días, pero por repetir un poco no voy a quedar mal: trabajo, mucho. Pero es necesario si queremos que esto vaya a alguna parte. Amigos, los mejores que uno imagina. Algo muy especial nos une, y eso lo sabemos y lo notamos todos. No espero hasta diciembre. Os echo de menos.
Vuelta el 27. Deshaz la maleta, lava la ropa, plancha, ordena, y haz la maleta de nuevo. El 1 de Agosto vuelta al tren con destino Tarragona. La sensación de pertenecer a una gran familia me sacudió de nuevo, aunque de manera diferente. Con todo, he disfrutado estos 13 días, creo que por última vez, como cada verano desde que tengo uso de razón.
Y el tercer gran momento del verano está a punto de comenzar. Algo diferente a lo anterior, una manera de disfrutar los últimos días antes de la universidad y dar gracias por tener 18 años. Acabo de recibir la llamada de Mª José. Oficialmente tengo trabajo para esta Feria.
Nos vemos, copérnicos.
2 interesantes comentarios:
Bonito verano... Y lo que queda! Disfruta! :)
Ya sabes que te quiero, pequeñajo!
comento...
Publicar un comentario